QUE LLEVEN ‘MANOS A LA OBRA’ A CARLOS REAL, DURANGO
El compromiso hecho por el alcalde de Lerdo, Carlos Aguilera, con el pueblo de Carlos Real, y que ha tirado en el olvido, bien podría retomarlo el c. Jesús José Ceniceros, delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado (Sedesoe) para llevar con el “Programa Manos a la Obra” algunas calles, pisos, fachadas, banquetas, etc., a un pueblo viejo, pobre y noble, agraviado por el desprecio y promesas incumplidas de otrora presidentes municipales y recuperar la dignidad perdida del Gobierno.
Llegará el día de la rendición de cuentas y la revocación del mandato.
Soledad Esparza Ávila,
Juan Manuel López Reyes.
Carlos Real, Durango.
***
PIDEN CONCIENCIA Y SENSIBILIDAD POLÍTICA
“Por sus obras los conocerás”, son todos los panistas que cuidan los intereses de su clase burguesa no les interesas del pueblo, simplemente sus obras favorecen a sus negocios como semáforos, camellones, bulevares, etc., para beneficio de los empresarios
Sin embargo, las colonias populares llenas de baches, sin alumbrado, sin vigilancia, sin agua, pero las colonias acomodadas bien seguras. Ahora con las tarjetas del Ecobus otro golpe a la economía de los pobres que no pueden pagarla; las infracciones, los cobros, impuestos que están exagerados, pero no les importa, lo que quieren es que con esas multas dizque “transformar” la ciudad de Torreón.
En concreto esta Administración panista ha sido la peor, porque aparte tiene mucho personal en sus dependencias que no trabaja y lo peor es que se le paga con dinero del sufrido pueblo
Alejandro Martínez Barroso,
Torreón, Coahuila.
***
DENUNCIAN ANOMALÍAS EN SAN JUAN DEL RÍO DURANGO
En pésimas condiciones se encuentra la carretera que une a los poblados de Francisco I. Madero y San Juan del Río, Durango y nuestros políticos bien gracias disfrutando del presupuesto municipal en beneficios personales, mientras que las comunidades que se encuentran en estas inmediaciones sufren las consecuencias de estas personas que aprovechándose de la ingenuidad de la gente aumentan cada día más su capital, conformando al pueblo con una miserable despensa, mientras que ellos y su montón de “achichincles” gozan de lo lindo.
Además de que en Francisco I. Madero la presente Administración tiene maestros de educación primaria en algunos puestos que no saben desempeñar, por lo que éstos no hacen ni su trabajo en la escuela ni tampoco en el puesto en que están.
Pero eso sí con dos sueldos quincenales.
Manuel,
San Juan del Río, Durango.