EL SUSTO DE SU VIDA. El lesionado, quien presentaba una fractura en el brazo derecho, fue atendido por bomberos y socorristas que acudieron al lugar.
Estaba dando mantenimiento a una máquina, dentro de su trabajo, cuando una banda lo absorbió y le fracturó un brazo.
Salvó el pellejo
Cerca de las 10 de la mañana se recibió una llamada a Emergencias al 066, donde reportaban que una persona se encontraba prensada en la banda de una máquina que tritura piedra. Los cuerpos de rescate, Protección Civil y Bomberos, de Gómez y Lerdo, se dieron cita en la empresa Papsa, ubicada a pocos metros del Canal Sacramento, en Lerdo, junto al Cerro de las Calabazas.
Por casi diez minutos el personal de rescate ayudó a zafar al lesionado de una banda de plástico.
Era de limpieza
El comandante de Bomberos, en Lerdo, Raúl Chavira, dijo que el lesionado responde al nombre de Carlos Luna Carrillo, de 25 años, con domicilio en la calle Luis Echeverría, de la colonia 5 de Mayo, en Gómez. El lesionado se encontraba limpiando una máquina que se encarga de triturar piedra y accidentalmente una banda alcanzó el brazo derecho de Carlos, el cual acabó fracturado. Una ambulancia de la Cruz Roja, trasladó al lesionado a un hospital de Gómez. Protección Civil aseguró que revisaría las medidas de seguridad que existen dentro de la empresa.