Guillermo Franco está convocado y se perfila para volver a tener actividad con el “Submarino Amarillo” luego de dos partidos en la banca. (EFE)
El Villarreal, que comenzó con un empate sin goles ante el campeón Manchester United, recibirá hoy martes a Celtic Glasgow de Escocia en busca de su primera victoria, dentro de la actividad de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Con el delantero mexicano Guillermo Franco convocado, y quien se perfila para volver a tener actividad con el “Submarino Amarillo” luego de dos partidos en la banca, los españoles quieren su primer triunfo dentro del Grupo E.
Los dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini q uieren extender el buen paso que llevan en la liga española, en donde ocupan la segunda posición con 13 unidades, mismas que Valencia pero con inferior diferencia de goles.
Por su parte, Celtic Glasgow también saldrá por su primera victoria hoy martes al estadio El Madrigal, tras comenzar con una igualada sin anotaciones ante Aalborg danés. En el mismo sector, el campeón Manchester United visitará el estadio Aalborg, en busca de su primera victoria y su primera anotación en la justa, en donde los cuatro equipos del grupo marchan con un punto.
Por su parte, Arsenal, con el artillero mexicano Carlos Vela, quien ha sido convocado, recibirá en el estadio Emirates al Porto de Portugal, tras empatar 1-1 en su presentación en la fase de grupos en su visita al Dynamo de Kiev ucraniano.
El mexicano Vela buscará seguir sumando minutos con los “Gunners” y disputar su segundo partido en la máxima competencia de clubes de Europa, en la cual hizo su presentación hace un par de semanas en Ucrania.
Por su parte, Real Madrid visitará al campeón de la Copa UEFA, Zenit San Petersburgo ruso, con el objetivo de ligar su segunda victoria en la competencia, para encaminar su calificación dentro del sector H, el cual completan Juventus de Italia y BATE Borisov bielorruso.
De igual forma Bayern Munich desea encadenar un segundo triunfo tras su vuelta con el pie derecho a la “Champions”, cuando reciba a Olympique de Lyon en el estadio Allianz, en partido del Grupo F, en donde Fiorentina se medirá a Steaua Bucarest.