Sultanes de Monterrey despachó sin problemas por 4-0 a Saraperos de Saltillo, y después repitió la misma dosis de la barrida sobre Acereros de Monclova, para proclamarse monarca de la Zona Norte. (Jam Media)
La victoria de la selección de la Zona Sur sobre la del Norte en el pasado Juego de Estrellas 2008 de la LMB dio la oportunidad a Diablos Rojos del México de abrir, a partir de hoy, la Serie Final en su casa del Foro Sol.
La pandilla escarlata deberá aprovechar esta condición de local para tomar ventaja en esta Serie Final 2008 por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que enfrente tendrá al actual campeón, Sultanes de Monterrey.
Después de los dos primeros juegos en el Foro Sol de esta capital, la Serie Final 2008 viajará al Estadio Monterrey de la Sultana del Norte, para la realización de los juegos tres y cuatro y, de ser necesario, el partido cinco.
En caso de que la Serie Final se extienda hasta el quinto duelo, regresaría al Foro Sol, casa de Diablos Rojos, para concluir martes y miércoles con los duelos seis y siete.
Para el cuadro escarlata la conquista de la Serie Final 2008 le daría el ansiado título número 15 en su historia en LMB, mientras que para Sultanes de Monterrey sería el bicampeonato, toda vez que ganó el de 2007.
Diablos Rojos del México alcanzó la Serie Final 2008, tras eliminar primero a Piratas de Campeche por “limpia” de 4-0 y después a Leones de Yucatán por 4-2 en el duelo por el campeonato de la Zona Sur.
En tanto, Sultanes de Monterrey despachó primero sin problemas por 4-0 a Saraperos de Saltillo, y después repitió la misma dosis de la barrida sobre Acereros de Monclova, para proclamarse monarca de la Zona Norte.