La titular de la Secretaría de Salud recibió un reconocimiento por parte del Frente Cívico Francisco Villa.
El Siglo de Durango
El Frente Cívico Francisco Villa entregó 200 cobijas a enfermos en el Hospital General y otorgó un reconocimiento a la titular de la Secretaría de Salud del Estado, Patricia Herrera Gutiérrez.
La entrega la hizo el líder de esta agrupación, Pedro Ávila Nevárez, quien manifestó que cada día el hospital se está mejorando para atender a la ciudadanía.
Antes de terminar dijo que el Hospital General es también un apoyo para los afiliados al Seguro Popular, que son personas que carecen de un régimen cautivo como el IMSS o el ISSSTE y aquí son atendidos con la calidez que ya es un distintivo de este local sanitario, dijo.
El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó a la titular de la Secretaría de Salud un reconocimiento público por la forma de trabajar en toda la red de establecimientos sanitarios, haciendo énfasis en el servicio que presta el Hospital General.
La funcionaria agradeció la deferencia y dijo que sólo se cumple con una obligación de carácter constitucional de atender las necesidades de salud de la población.