INVESTIGAN. La Ministerio Público, Guadalupe Duarte de Alejandro, informó que no lograron llevarse el cajero y tuvo que ser retirado con una grúa.
Enorme movilización policiaca se registró la madrugada de este jueves, en Ramos Arizpe, cuando presuntamente ocho hombres armados desprendieron de su base un cajero de Bancomer, pero debido a que se aproximaban unas patrullas los sujetos no lograron apoderarse del artefacto con el dinero.
Madrugaron
El atraco se registró minutos antes de las 04:00 de este jueves, cuando se recibió una llamada a Emergencias de Ramos Arizpe y se activo el código rojo, donde unidades de la diferentes corporaciones se aproximaron al lugar y los ladrones huyeron con las manos vacías.
Fue pasadas las 03:40 horas que arribaron al cajero de Juárez y Ocampo, los sujetos en una camioneta Cheroke verde y comenzaron a realizar maniobras para desprender el cajero automático que se ubica a un costado de la sucursal.
Tras amarrarlo con un cable de acero y darle un tirón con la camioneta, lograron desprenderlo, pero cuando se disponían a cargarlo y sacarlo, por el sitio se aproximaban varias unidades policíacas y decidieron escapar.
Aunque hubo una persecución los ladrones lograron escapar, los policías creyeron se habían escondido en esta bodega de la colonia Loma Linda pero al ordenar que se abriera no encontraron nada.
Guadalupe Duarte de Alejandro tomó conocimiento del intento de robo y ordenó a su personal recabar toda evidencia que sirva para dar con los responsables.