Mezquital, Dgo.- Un sujeto hasta hoy no identificado, cegado por su frustración de galán, agredió a cachazos con arma de fuego a una enfermera de una clínica de en el poblado Gavilanes, de este municipio.
El agresor llegó con dos acompañantes, tenía la intención de llevarse a la fuerza a la joven Érika Sarahí Flores Gómez, de 24 años de edad, quien se desempeña como trabajadora en una clínica.
Pero al poner resistencia, el sujeto sacó una pistola y golpeó a la muchacha en la cabeza, causándole una lesión cortante, pero no logró sacarla de su trabajo.
El despechado galán al ver el valor de la mujer no tuvo más remedio que huir con sus amigos por un lugar desconocido, el pasado 13 de julio.
Flores Gómez por su parte fue atendida inicialmente en el poblado San Juan de Capistrán en el vecino estado de Zacatecas en donde permaneció hasta ayer por la tarde, quien fue trasladada a esta ciudad e internada en la clínica del IMSS, en donde se le apreció traumatismo severo de cráneo por lo que recibe atención médica.
La Policía se encuentra investigando la identidad del sujeto agresor, para proceder conforme a la ley.