Durango

Frustran secuestro exprés planeado por dos travestis

Los presuntos delincuentes amenazaron al taxista para que les diera dinero, además se apoderaron de su teléfono celular.

Los presuntos delincuentes amenazaron al taxista para que les diera dinero, además se apoderaron de su teléfono celular.

Víctima

Un trabajador del volante fue interceptado por dos sujetos y tras despojarlo de su teléfono lo obligaron a que se dirigiera a un cajero automático para que les pagara cierta cantidad a cambio de su libertad.

Durango. Agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado de auxilio de un taxista, a quien dos sujetos interceptaron y le pidieron que sacara cierta cantidad de dinero de un cajero automático y se las diera a cambio de su libertad; una agente de Vialidad fue la primera en tomar conocimiento de los hechos y tras pedir apoyo procedieron a la detención de los presuntos delincuentes, quienes estaban vestidos de mujer.

Aprovechados. Unos minutos antes de las 10:00 de la mañana los travestis Manuel Martínez Rivera y Juan Simental, ambos de 22 años, estaban a bordo de su vagoneta esperando a una víctima en el bulevar Felipe Pescador y tras observar a un taxista que se paró en la esquina de Laureano Roncal hicieron gala de sus “encantos” y se dirigieron hacia él coquetamente mostrando sus largas cabelleras y sus torneadas piernas bajo una minifalda para pedirle que los llevara a Walmart.

Apenas había “arrancado” el taxista, de nombre Aarón Herrera, cuando los sexoservidores lo amenazaron y le advirtieron que si no les daba dinero lo iban a fregar, mientras que al parecer un tercer sujeto los seguía en la vagoneta.

Fue a un costado de Walmart cuando el taxista caminaba rumbo al cajero y en eso vio a una agente de Tránsito a quien le dijo lo que sucedía y tras pedir apoyo a sus compañeros procedieron a la captura.

Fueron puestos a disposición de la DAP

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que Manuel Martínez Rivera y Juan Simental, quienes tienen su domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco, tras ser encerrados en las celdas del “Mercadito” a petición del taxista Aarón Herrera por presunta privación de la libertad y despojo de un teléfono celular, fueron puestos en manos del Ministerio Público.

Datos

Inicio. Los travestis usaron sus “encantos” para abordar al taxista en el bulevar Felipe Pescador.

Amenazas. Cuando ya estaban en el carro le advirtieron que si no les daba dinero se lo iban a “ching...”.

Auxilio. Cuando el taxista iba al cajero de Walmart vio a una agente de Tránsito y le pidió ayuda.

Acción. Personal de Seguridad Pública y de la PEP llegó al apoyo y capturaron a los “malandros”.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los presuntos delincuentes amenazaron al taxista para que les diera dinero, además se apoderaron de su teléfono celular.

Clasificados

ID: 376293

elsiglo.mx