Durango

Fue acribillado en una emboscada en Mezquital

Al parecer, los presuntos asesinos lo esperaban en La Cañada, frente al “Charco del Consuelo”.

Mezquital, Dgo.- Diez impactos de bala en cráneo y tórax le cortaron la vida a Enrique Vega Simental, de 36 años de edad, vecino del poblado Paura, tras ser emboscado por sus enemigos, ante las viejas rencillas.

Según revelan las investigaciones, la emboscada ocurrió cuando el hoy occiso regresaba de la labor y lo hacía a pie y en el paraje conocido como La Cañada, frente a “Charcos del Consuelo’’, al margen del Río Tunal, fue materialmente acribillado.

Acusación.

En el lugar de los hechos se entrevistó al padre del hoy occiso, Epitacio Vega Venegas, de 60 años de edad, quien reveló que su familia ha tenido problemas de años atrás con integrantes de la familia Franco Simental.

Por lo tanto, no dudó en señalar que quienes dispararon a su hijo son los hermanos Jorge y Paulino Franco Simental y un primo de ellos de nombre Febronio.

Del lugar de los hechos se levantaron cascos percutidos de .38 y nueve milímetros. Es de mencionar que el hoy occiso traía entre sus ropas una pistola .38 súper con ocho cartuchos útiles; además, en una bolsa del pantalón en un calcetín llevaba 17 cartuchos útiles y una pequeña bolsa de polietileno que contenía marihuana.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 356600

elsiglo.mx