AL BOTE. Aceptó haber realizado los tocamientos.
Andaba drogado y se le ocurrió meterse a una casa ajena para hacerle tocamientos a una niña.
Perdió el control
Agentes de Seguridad Pública, detuvieron a Gerardo Nájera López, quien dijo tener 31 años y vivir en la calle Lirios, de la colonia Hijos de Campesinos, de Gómez. Luego de una llamada a Emergencias 066, ayer en la madrugada, la Policía detuvo a Gerardo, vecino de la colonia Santa Rosalía, en Gómez. La mamá de una niña de 5 años dijo a las autoridades que el detenido se había metido a su domicilio la madrugada de ayer, donde reventó la malla de la puerta para entrar al domicilio. La afectada dijo que el detenido se había metido al cuarto de su hija, a quien amenazó con un cuchillo y le hizo tocamientos.
Cayó en el camino
Luego, cuando la mamá de la niña se dio cuenta, Gerardo salió corriendo por la parte trasera de la casa, mientras que la afectada pedía ayuda a la Policía. Gerardo fue detenido por elementos de Seguridad Pública a pocas calles del lugar.
Gerardo fue llevado a los Módulos de Detención en Gómez y posteriormente fue consignado al Ministerio Público por el delito de tocamientos a una menor. Por su parte, el detenido aceptó haber realizado tocamientos a la niña, quien fue revisada por los médicos legistas de la Subprocuraduría.