Desde Cuencamé trasladaron a una niña atropellada al Hospital General.
Se encuentra grave en el Hospital General.
Durango. La mañana de ayer ingresó a una de las salas del Hospital General una niña de dos años de edad a quien los médicos le apreciaron traumatismo severo de cráneo, tórax y abdomen, además de golpes diversos en varias partes del cuerpo, luego de que fuera atropellada por una camioneta al salir de su domicilio en el municipio de Cuencamé, informaron los agentes de la Procuraduría estatal, quienes añadieron que del responsable del accidente se desconocen datos.
Michel Guadalupe Cháirez Moreno, de dos años, quien tiene su domicilio en Cuencamé se encuentra grave en el Hospital General de esta ciudad después de que fuera trasladada desde el nosocomio de aquella localidad.
Datos. De acuerdo al informe de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), la menor salió corriendo de su casa sin percatarse de la proximidad de la camioneta, tipo pick up y fue impactada fuertemente.
María Guadalupe Moreno, madre de la infante, declaró que al momento de ver que su hija fue atropellada le pidió al conductor de la camioneta que la llevara al Hospital del citado municipio pero en el momento que la dejó en el nosocomio el sujeto se retiró sin que nadie conociera su identidad.