Sombrerete, Zac.- Fredy Manuel Torres Ochoa, de 18 años de edad, acudió a un baile a la comunidad Sáuz del Terrero, sólo para ser herido en el pecho por un disparo de una calibre .38 a manos de Manuel Luna Parga, apodado “La Rata”, ayer a la 1:50 horas.
Se presume que el móvil es venganza por viejas rencillas; el lesionado fue trasladado de gravedad a un hospital de Fresnillo y tiene su domicilio en la comunidad Flores García.
Fue a un baile.
De acuerdo con las investigaciones, Fredy acudió al baile a la comunidad Sáuz, donde se celebraba el baile, y ahí se encontró con Luna Parga, de 32 años, oriundo de Berros de Ojos Santo, y al calor de las copas se inició la discusión; este último sacó el arma y disparó en dos ocasiones a su rival. Un proyectil hizo impacto en el tórax y le atravesó el pulmón derecho.
Celestino Fraire Sánchez, de 35 años, y José Cruz Favela González, de 21 años, encontraron a Torres Ochoa mal herido en las afueras del poblado, quien iba caminando con dificultad y al verlos cayó al suelo; de inmediato lo trasladaron al hospital en una camioneta blanca, placas 89F262, modelo 96, de Texas.
Por Brisia Arlette Ramírez
El Siglo de Durango