Una persona fue lesionada de un balazo en el poblado Arnulfo R. Gómez, por un desconocido.
Quedó internado con una lesión en la pierna.
Canatlán, Dgo.- José Martín Ortiz Zamudio, de 30 años de edad, fue lesionado con arma de fuego, al salir de su domicilio con la intención de hacer sus necesidades fisiológicas, el domingo en el poblado Arnulfo R. Gómez.
Los médicos que lo atienden le apreciaron la herida en el muslo de la pierna derecha con orificio de salida en la parte posterior.
Ortiz Zamudio declaró a la Policía que una camioneta se desplazaba a poca velocidad y con las luces altas y prácticamente lo cegaron, por lo que no pudo identificarlos; sólo escuchó la detonación y al instante se sintió herido. Los presuntos atacantes emprendieron la huida.
Asegura desconocer la identidad de su atacante; además, señaló no contar con enemigos ni tener problemas con nadie. Por lo tanto, para las investigaciones la Policía se encuentra prácticamente sin pistas, necesarias para detener al presunto responsable.
Hieren al chofer y se dan a la fuga.
Tres sujetos matan a un menor de edad
Rodeo, Dgo.- Tres sujetos –hasta el momento no identificados- privaron de la existencia a Armando Rivas Aldaco, de 16 años de edad, con domicilio en el poblado Santa Bárbara, y resultó lesionado Óscar Felipe Godea García, de 24 años de edad.
De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, señalan que tres personas a bordo de una camioneta tipo Cherokee les dispararon a Armando y Óscar Felipe, quienes al parecer no quisieron detenerse como se los ordenaban a la altura de Santa Bárbara.
Óscar conducía una camioneta pick-up, modelo 1984, color rojo, por la carretera donde los interceptaron los tres sujetos y como no hicieron alto abrieron fuego en varias ocasiones, hiriendo de muerte a Armando, en plena flor de la vida.
Óscar fue trasladado al hospital para recibir atención médica, y al parecer ya está fuera de peligro; la Policía tomó cartas en el asunto, a fin de investigar la identidad de los presuntos asesinos y el motivo que tuvieron para privar de la vida al menor de edad.