CENIZAS. El fuego consumió algunos muebles.
Gran movilización de elementos policiacos y equipos de rescate y auxilio motivó un fuerte incendio en una bodega ubicada en la calle de Mariano Abasolo número 436-A, entre la calle Zarco y Otilio González en la zona centro de la ciudad.
Control
Alrededor de las 17:30 horas una bodega de la que es propietaria la cervecería Modelo, donde se guardaban sillas y mesas de plástico ardió en llamas, provocado presuntamente por alguno de los vagos y drogadictos que se meten a hacer de las suyas en este local.
Al lugar del siniestro se dio la pronta asistencia de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes controlaron el tráfico y dieron pasada al par de Unidades de Bomberos, región Sureste que llegaron al lugar, así como a una pipa de agua y a la ambulancia de la Cruz Roja, que llegó en caso de cualquier emergencia.
Lo sofocan
Tras más de una hora de combatir las llamas el heróico Cuerpo de Bomberos, al mando del capitán Marco Antonio Hernández Míreles, logró sofocar el incendio mostrando los daños al establecimiento y la reducción de todo lo que contenía el almacén reducido en cenizas. A su vez se dio cita Guillermo Portillo Ortiz, Supervisor de Ventas de la Cervecería, a tomar conocimiento de lo ocurrido en la bodega, éste comentó que se encontraba en desuso y abandonada hace ya varios años.
La pronta atención de los apagafuegos evitó que el siniestro se extendiera a diferentes negocios y hogares cercanos al lugar, lo cual de haber sucedido podría haber terminado en una desgracia.