Sombrerete, Zac.- La Dirección de Seguridad Pública del municipio rehabilitará y pondrá en funcionamiento tres de cuatro casetas policiacas en las comunidades de Colonia Hidalgo, Corrales y González Ortega, donde hay más reportes de hechos delictivos.
El director de la institución, Juan Carlos Guardado Gutiérrez, señaló que existen las casetas policiales en estas comunidades, pero se encuentran en malas condiciones y deben ser rehabilitadas.
Se necesitan celdas en buen estado, que cuenten además con agua, luz, y que tengan capas de pintura adecuadas, para dar un buen aspecto a la comunidad.
EL VISTO BUENO
Indicó que se entrevistarán con el alcalde, Vicente Márquez Sánchez, para tomar las medidas adecuadas al respecto, y que se giren las instrucciones necesarias para la rehabilitación.
Se contará en cada una de ellas con cuatro elementos y una patrulla policiaca, para que ejerzan una adecuada vigilancia policiaca en cada comunidad.
EN TRES POBLADOS
Por lo pronto, dijo Guardado, serán rehabilitadas tres casetas de seguiridad: las de Colonia Hidalgo, Corrales y González Ortega y quedará pendiente la caseta de Villa Insurgentes o El Calabazal.
Dijo que en estas comunidades se están presentando mayores hechos delictivos y no es por capricho de la Dirección de Seguridad Pública, ya que la localidad lo requiere.