Arturo Montiel Rojas volvió a casarse, en esta ocasión con la representante del Gobierno de Durango en el DF.
Norma Meraz, representante del Gobierno de Durango en el Distrito Federal, contrajo nupcias con el ex gobernador de México, Arturo Montiel Rojas. La funcionaria se mantiene en su cargo, aunque por el momento está de luna de miel, según lo confirmó el gobernador Ismael Alfredo Hernández Deras.
Se ha dado a conocer en la prensa nacional que el pasado sábado el ex precandidato a la Presidencia de la República por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se casó por lo Civil con Meraz, evento que no tuvo despliegues de seguridad ni personajes de renombre.
Al preguntarle a Hernández Deras cuál es la situación laboral de su representante en el DF, contestó: “hoy en día anda de luna de miel, ella no ha renunciado, tiene derecho a su periodo de descanso. (Si va a seguir trabajando) es tema de dos que hay que respetar, en el matrimonio deciden y acuerdan”.
Conforme ha trascendido, Meraz comenzó como reportera en Televisa y se sabe que es amiga de Lolita Ayala y la desaparecida Diana Laura Riojas de Colosio, al grado de que
tuvo que declarar en la investigación del asesinato del ex candidato presidencial. Tuvo un puesto directivo en el Gobierno de Montiel Rojas como directora del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense de 1999 a 2001. Actualmente se desempeña como representante del Gobierno de Durango.