SIN REVISIÓN MÉDICA. Aunque se sospechó de “Paco Torres” como el responsable, no se le detuvo.
El santista “Paco Torres” no piso la cárcel, luego de volcar su camioneta BMW X-3 por conducirla bajo los efectos del alcohol.
Con influencia
El percance se registró a las 9:45 de la noche del martes, en la carretera estatal a Escuadrón 201, en el tramo que va del ejido La Unión, a la Universidad Iberoamericana (Ibero), en Torreón.
Testigos del percance, al notar las condiciones inservibles en que quedó la camioneta de lujo, solicitaron la presencia de una ambulancia y de la Policía Estatal. Elementos de dicha corporación manifestaron en el lugar de los hechos que el mediocampista Francisco Javier Torres Zamores, conocido también como “Paco Torres” intentó huir después de volcar su troca.
En la detención del santista, los oficiales estatales a cargo de la unidad 6914, dijeron que “Paco Torres” estaba en un notorio estado de ebriedad y que sería trasladado al Tribunal Municipal para ser revisado por el médico, pero nunca llegó.
Ayer por la mañana, el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Guillermo Flores, manifestó que al no confirmarse que el mediocampista fuera el conductor de la X-3, se le puso en libertad inmediata.