Gabriela acompañada con su futura suegra señora Elsa Leal Gil.
Se organizó una alegre despedida de soltera en honor de Gabriela Olvera Olascoaga, la que fue realizada el pasado viernes 15 de agosto, en punto de las 19:00 horas, por su mamá María Alma Olascoaga Manilla y su futura suegra Elsa Leal Gil, quienes se lucieron como anfitrionas.
Las organizadoras se encargaron de reunir familiares y amigas de la pareja, en donde se dieron cita en la residencia de la señora Agnes Montenbruck, la cual lució con mantelería verde olivo e ívory con creativos diseños de temporada; la mesa principal lució con hermosos arreglos diseñado por la señora Brenda Luna, con una foto de los novios y una decoración y mantelería en color cobre.
Las asistentes disfrutaron de una deliciosa merienda que consistió en pollo a la poblana, espagueti y ensalada y como postre un delicioso pastel de tres sabores y café.
Sin duda fue una tarde amena donde hubo felicitaciones y compartieron recetas con Gabriela y jugaron la tradicional lotería.
Gabriela les obsequió a las invitadas como recuerdo del grato festejo unas cremas humectantes de uso personal, mientras que ellas le llevaron cuota como regalo de bodas.