Los amigos sorprendieron al anunciar, en diferente momento del año, que se convertirían en padres. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- Solamente fueron dos días de diferencia. Diego Luna se estrenó como papá de un niño el 11 de agosto, y Gael García Bernal anunció, el 13, que él también asumiría la paternidad.
Fueron la portada de varios periódicos y la nota principal de programas televisivos. Los “charolastras”, esos que la gente vio crecer desde la telenovela El Abuelo y Yo, ahora dejarán una nueva generación.
Diego Luna y su pareja, Camila Sodi, dieron a luz a Jerónimo en Los Ángeles, California.
Un día, Luna respondió ante diversos medios de comunicación su sentir sobre ser padre primerizo.
“Estoy muy feliz, lo he tratado de decir cuantas veces he podido, pero detalles de qué voy a hacer o no, nunca he hablado de eso. Tener un hijo es lo más bonito que te puede pasar”.
Luna y Sodi se conocieron en enero de 2006 en el rodaje del largometraje El Búfalo de la Noche, en el que tienen una escena íntima. En mayo de 2007 a ambos se les vio paseando en el Festival de Cannes y un mes después su relación ya era oficial.
En enero pasado la revista ¡Hola! afirmó que los jóvenes serían padres y un mes más tarde otra revista dio a conocer una presunta acta de matrimonio.
El caso de Gael ha sido también mantenido en secreto. A través de un comunicado firmado por su compañía Canana Films, se dio a conocer la noticia.
“Los actores Dolores Fonzi y Gael García Bernal efectivamente están esperando un bebé para principios del año que viene.
“El que dicha noticia no haya sido confirmada o hecho pública en meses anteriores por los actores es por respeto a la naturaleza misma y a la persona que viene en camino”, se leía en el texto.
Debido a su ya inminente paternidad, García Bernal no asistió a la reciente premier de Rudo y Cursi, cinta protagonizada junto con su amigo Diego.
El protagonista de Y tu Mamá También y la actriz, modelo y productora argentina, se conocieron en 2001 durante el rodaje de la cinta Vidas Privadas.
Pero comenzaron a verse juntos desde mediados de 2006. En mayo, una revista pampera afirmaba que esperaban bebé. La oficina de Gael en México se apresuró a desmentirlo.