Juan Quiñones Ruiz le dijo que “no” a Juan Carlos Gutiérrez. No quiere pertenecer a su Comité.
El Siglo de Durango
Desunión Comienzan problemas en el partido.
Juan Carlos Gutiérrez Fragoso presentaba su conferencia de prensa como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, cuando llegó Juan Quiñones Ruiz, ex candidato a la dirigencia de este partido, para anunciarle su renuncia al cargo que le estaban dando dentro del mismo Comité.
Los argumentos fueron que, a su grupo, se le estaban asignando cinco lugares de 30 y que éstos no corresponden al 40 por ciento de proporcionalidad y representatividad que tienen. Incluso a todo este procedimiento de supuesta unidad lo llamó tajantemente farsa.
Gutiérrez insistirá
Según Gutiérrez Fragoso ya es tiempo de trabajar, darle la vuelta a la página e ir por las candidaturas a diputados federales del 2009. Por esto se le cuestionó sobre la desunión que existe en el partido que él representa.
Comentó que cinco lugares de 30 que existen en el CDE no se dan por la proporcionalidad, sino por la calidad de sus integrantes. En este sentido el dirigente panista prometió continuar con el diálogo con Juan Quiñones, para incorporarlo a su equipo de trabajo, ya que consideró que sus aportaciones son muy valiosas. Juan Quiñones dijo que no aceptará minimización a su grupo.