Algodoneros de Torreón venció anoche a Correcaminos de Ciudad Victoria por marcador de 103-100 en tiempos extras. (Cortesía El Diario de Ciudad Victoria)
Ciertamente el juego de anoche fue el más complicado para Correcaminos Victoria porque Algodoneros no respetó que el cuadro tamaulipeco jugara como local y le ganó, aunque en cinco minutos de tiempo extra, con un score de 103-100, y es que en el tiempo reglamentario el tanteador quedó empatado a 92 puntos.
Fue un juego que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, pero el técnico Samuel Smith no utilizó su banca y agotó por completo a sus titulares, así se completó la séptima fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Los 39 puntos de Roberth Hornsby y 27 de Lafayette, así como los 14 de Auguste, no fueron suficientes para cambiar el resultado.
Y es que la escuadra tamaulipeca tuvo fallos en los tiros libres, además, esa tercia de canasteros de los visitantes integrada por Andre Joseph, Blake Walker y Devoughn Lamont fueron claves en la victoria de Algodoneros de Torreón porque marcaron 24, 20 y 14 puntos, respectivamente.
El domingo Algodoneros de Torreón visitará a Fuerza Regia de Monterrey a las 18:00 horas. Mientras que Correcaminos recibe a Lobos de la UAC en juego señalado para las 18:30 horas en el mismo lugar del Centro Universitario Victoria.