Britney se ha sometido a una dieta estricta por la que se limita a ingerir mil 400 calorías al día y además toma mucha agua. (Archivo)
A pesar de sus dos embarazados y de los kilos que había ganado en los últimos tiempos, Britney Spears ha vuelto a lucir en forma, pero además de su esfuerzo al ejercitarse, la cantante desembolsa cada mes 22 mil dólares para recuperar su antigua figura.
En días recientes, Spears fue captada en traje de baño disfrutando de unos días de descanso en Los Cabos, Baja California y precisamente en esas imágenes se notó que la cantante estadounidense ha recuperado su figura.
Britney se ha sometido a una dieta estricta por la que se limita a ingerir mil 400 calorías al día y además toma mucha agua, así lo publicó en días pasados el sitio de internet Labotana.com.
La inteprete del tema “Toxic” también se ha sometido a un programa de ejercicios para delinear su figura ahora que piensa regresar en diciembre a los escenarios.
Por los complementos alimenticios Spears, paga 10 mil dólares, mientras que su entrenador personal obtiene 8 mil dólares y un coreógrafo 4 mil billetes verdes.
Al parecer, Britney está preparando todos los detalles para que su regreso a la escena musical sea todo un éxito con el cual espera recobrar el trono de la princesa del pop que dejó vacante hace años por sus constantes escándalos familiares y amorosos.