Este grupo de bellas mujeres esperan que su nuevo sencillo sea todo un éxito.
Por Aldo Magallanes Favero
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Cuando estas cinco “muñecas” cantan y bailan no hay nada ni nadie que las pueda detener.
Las Pussycat Dolls están de manteles largos con el estreno de su nuevo sencillo When I GrowUp, que llegó desde hace unos días a las estaciones de radio de Estados Unidos, México así como de otros países, y por supuesto que La Laguna no podía ser la excepción.
Sin duda, este verano se pondrá muy “hot” con la sensualidad de Nicole, Ashley, Jessica, Melody y Kimberly, que están de regreso con su próximo material discográfico bautizado con el nombre de To Those Who Wait.
Las chicas se están preparando para presentar un gran performance de esta rola en la entrega de los MTV Movie Awards. El 23 de mayo la cantaron por primera vez en vivo en el show de Jimmy Kimmel. Away, Here 4 U, Too Woman, Just Say Yes y Glamour Girl son algunos de los tracks que conforman el álbum de esta agrupación femenil, que dejó de ser sexteto debido a que Carmit Bachar las abandonó por motivos personales.
Meses atrás Warner Channel emitió el reality Pussycat Dolls Present: The Search for the Next Doll. La ganadora fue Asia Nitollano, pero decidió no unirse a la banda e iniciar su carrera en solitario. Debido al éxito de este serial ya se está cocinando una segunda edición.
Con su anterior disco, PCD, que lanzaron las “gatitas” en 2005 vendieron siete millones de copias a nivel mundial y colocaron los sencillos Don’t Cha, Stickwitu, Beep, Buttons y Wait a Minute en los primeros sitios de popularidad de las listas de diversos países, incluyendo el Hot 100 de Billboard.
Las Pussycat Dolls nacieron en 1995 en Los Ángeles, California. Robin Antin; coreógrafa, directora de videoclips y actriz estadounidense, fue la creadora del concepto. Originalmente las chicas formaban un espectáculo donde bailaban y cantaban, a la vez que provocaban al público masculino.
Entre ellas se encontraba Carmen Electra, pero a medida que el grupo iba ganando adeptos y popularidad en la Unión Americana, muchas celebridades colaboraron con la agrupación, como es el caso de Britney Spears, Christina Applegate, Christina Aguilera, Gwen Stefani, Brittany Murphy o Rihanna.
Robin, quería algo más. Es por eso que “cazó” a Nicole, que salió del grupo de Popstars estadounidense Josefa’s Cruz y luego a Kym, Ashley, Jessica y Melody. Carmit ya era una “Pussycat” desde 1995.
Gracias a las influencias de Antin en la música y la televisión, logró que sus mininas actuaran en programas como The Late Late Night, Divas Live o New Year’s Eve, donde versionaban (y bailaban, por supuesto) a su exótica manera temas como Tainted Love y Buttons.
Ocupa su carro y su corazón
Nicole Scherzinger, una de las componentes del grupo Pussycat Dolls, es la nueva pareja del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
El corredor, quien ha ido protagonizando distintas historias de amor junto a despampanantes mujeres entre las que se encuentra Naomi Campbell o Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de la escudería McLaren en la que trabaja, compartió su triunfo del pasado fin de semana en Mónaco junto a la artista. Todo parece apuntar a que se trata de una relación seria, y no sólo porque la cantante haya confesado a sus amigos que ella y el piloto llevan viéndose “tres meses”, sino porque Scherzinger dejó de lado a sus compañeras por acompañar a Lewis en la competición. Según una información de Music-News, las Pussycat Dolls habían preparado una fiesta para promocionar su último sencillo When I grow Up, a la que Nicole no acudió.
También el rotativo británico Daily Mirror destaca la presencia de la artista, de 30 años, en el Gran Premio monegasco, viendo el triunfo del joven inglés. Incluso formó parte del grupo familiar que se fotografió tras el final de la carrera. “Lewis y Nicole estuvieron con la familia de él celebrando la victoria”, señala un testigo, quien añade que durante toda la jornada se mostraron “muy enamorados”. “Lewis sólo tiene ojos para ella y no podía apartar sus manos de Nicole. Se besaban como si nadie estuviera presente”, señalan.