El Gobernador considera que Melo García está inconforme con el trabajo de algunas corporaciones.
Inconforme. Regañó a los federales y les dijo que ya es hora de ponerse a trabajar.
Durango. Después de que el general de la Décima Zona Militar, Moisés Melo García, regañara a los agentes federales y les exigiera que ya se pongan a trabajar, el gobernador Ismael Hernández Deras comentó que el máximo mando militar en el estado se muestra inconforme y preocupado por los hechos violentos que están ocurriendo en la zona y porque sabe quién ha trabajado y quién no lo ha hecho.
Confirma detenciones. Agregó que con relación a los hechos suscitados el miércoles frente a la PGR, donde mataron a balazos a cuatro miembros de una familia, se vio la participación de la Policía Municipal pues fueron los que lograron la detención de los presuntos delincuentes y los pusieron a disposición de la Federal.
Le pidieron un Delegado a “Santa”. En una reunión que sostuvo el Gobernador con el procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora Icaza, hace un par de días, el funcionario federal le aseguró que antes de Navidad o en este tiempo mandaría a un nuevo Delegado de la PGR para que se haga cargo de la institución en esta entidad, luego de que desde hace varios meses se fuera sin despedirse Rafael Contreras Labra y dejara acéfalo el cargo.