El actor asistió con Sarah Larson a los premios Oscar 2008.
Tras una serie de rumores que afirmaban que el galán de Hollywood, George Clooney, estaba comprometido, el actor sale a la luz y lo desmiente.
Los reportes del supuesto compromiso con su novia, la mesera Sarah Larson son falsos, asegura el ganador del Óscar.
En una declaración ofrecida de parte del actor asegura: “Estos reportes no son verdaderos”, dice su representante Stan Rosenfield. “No hay verdad ni elementos que soporten esta historia”. Clooney prometió nunca casarse de nuevo después de su divorcio de en 1993 con la actriz Talia.
Clooney y Larson asistieron a los Premios de la Academia, y Sarah se convirtió en la primera mujer que logró caminar por la alfombra roja de la mano del actor estadounidense.
La encargada de difundir el rumor fue la revista Marie Claire en su edición británica, en donde un trabajador del restaurante Laglio ubicado en la villa que habita Clooney, comentó que no lo han hecho oficial, pero que la gente de ese pueblo dice que ya están comprometidos.
HACE PRESIÓN A FAVOR DE DAMNIFICADOS DE DARFUR
George Clooney ha pedido a uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Pekín, la marca de relojes Omega, de la que es imagen, que denuncie la política exterior de China en Sudán.
La estrella promueve la conocida marca de relojes, uno de los principales patrocinadores del evento.
Clooney siempre se ha mostrado muy crítico hacia el papel que desempeña actualmente China en la crisis de Darfur (Sudán).
“Llevo hablando desde hace un año con Omega (sobre este tema) y continuaré haciéndolo”, dijo el actor en declaraciones que recoge hoy el portal británico BBC.
La intervención de Clooney, de 46 años, se produce después de que el director de cine Steven Spielberg haya retirado su colaboración artística de los JJOO de Pekín como protesta por la situación vivida en esa región sudanesa, donde en los últimos cinco años de conflicto han perdido la vida al menos 200.000 personas y unos 2 millones se han visto obligados a abandonar sus hogares.
China ha sido duramente cuestionada por sus vínculos comerciales y militares con el gobierno sudanés, acusado de apoyar milicias que han cometido violaciones y asesinatos en Darfur.
En un comunicado emitido a la BBC, Clooney aseguró que continuará pidiendo a China “que emplee su considerable influencia con el gobierno de Sudán”. Omega es uno de los doce patrocinadores mundiales de los Juegos.