CHECAN DATO. Elementos de la Dirección de Protección y Vialidad, de Gómez, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente ocurrido en la calle Valle del Guadiana, en el Parque Industrial Lagunero
Un descuido provocó un fatal accidente en el interior de un negocio ubicado sobre la calle el Valle del Guadiana, casi esquina con la calle Tamazula, del Parque Industrial Lagunero, en Gómez.
De reversa
Ayer por la mañana, Esteban Salazar, de 63 años, trabajador de la empresa Minerales y Productos Industriales, conducía una máquina retroexcavadora, marca Caterpillar, en reversa. Carlos Francisco Canales Cobos, de 47 años, gerente de la empresa, pasó por detrás de ésta sin darse cuenta de que la máquina iba en retroceso. Según el Ministerio Público, Carlos fue golpeado en la cabeza por la parte trasera de la retroexcavadora, lo que le provocó la muerte.
Cuando Esteban se dio cuenta de lo sucedido, el cuerpo de Carlos yacía ya sin vida a escasa distancia de sus llantas.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez. Los paramédicos revisaron a Carlos, pero éste ya no tenía ninguna señal de vida.
Tomó conocimiento
Después de unos momentos llegó al lugar el agente del Ministerio Público, Salvador Flores Triana, a dar fe del deceso de Carlos Canales.
Luego de unos momentos, llegó la camioneta del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo de Carlos a la Subprocuraduría de Lerdo, para realizarle la necropsia de ley.
El occiso fue identificado por sus familiares, quienes se dieron cita en el lugar y en la Subprocuraduría para reclamar a su pariente.