Los Gigantes de Nueva York hicieron lo que tenían que hacer para reafirmar su dominio en la Conferencia Nacional de la NFL: Acarrear el balón.
Los Gigantes de Nueva York hicieron lo que tenían que hacer para reafirmar su dominio en la Conferencia Nacional de la NFL: Acarrear el balón.
Derrick Ward llevó el balón por 215 yardas -la mayor distancia en su carrera- y preparó el terreno a Brandon Jacobs para que en el tiempo de prórroga anotara con una carrera de dos yardas el touchdown que permitió a los Gigantes de Nueva York remontar y ganar por marcador de 34-28 ayer a los Panteras de Carolina.
Con la victoria, los Gigantes conquistaron la Conferencia Nacional y para llegar con la mejor foja del grupo a la postemporada. Los aficionados celebraron el resultado final luego de soportar un viento gélido e incluso nieve acumulada bajo sus asientos. Los fanáticos arrojaron bolas de nieve al terreno de juego y algo parecido a confeti cuando Jacobs puso la anotación del triunfo.
El equipo de los Gigantes de Nueva York (12-3) forzó el tiempo extra cuando Jacobs anotó en una poderosa jugada por tierra, y Eli Manning conectó con Domenik Hixon una conversión de dos puntos con 3:21 minutos por jugarse.
Ya están adentro
Estos son los equipos que se encuentran en los playoffs de la NFL para esta temporada.
CONFERENCIA AMERICANA
■ Tennessee 13-2
■ Pittsburgh 11-4
■ Indianapolis 11-4
CONFERENCIA NACIONAL
■ NY Gigantes 12-3
■ Carolina 11-4
■ Atlanta 10-5
■ Arizona 8-7