Julio César Niño de la Cruz, alias “La Piraña” está en el Cereso por el delito de homicidio.
El juez penal de Primera Instancia giró orden de aprehensión contra Julio César Niño de la Cruz, alias “La Piraña” por el delito de homicidio, este sujeto ingresó ayer mismo al Centro de Readaptación Social.
Como se informó en ediciones anteriores, “La Piraña” se entregó el pasado lunes en Torreón en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, llegó por su propia voluntad a la corporación y dijo que había cometido un homicidio en noviembre de 2007 en el ejido La Rosita.
Fernando Olivas Jurado, delegado de la Procuraduría de Justicia del Estado, informó que desde el día del homicidio realizaron las investigaciones para tratar de ubicar a este sujeto, incluso mencionó que ya habían pedido la colaboración de la Policía de Monterrey, porque tenían información de que se escondía en aquella comunidad, pero al final el presunto homicida decidió entregarse voluntariamente.
En su oportunidad se informó que el 25 de noviembre de 2007 alrededor de las 01:45 horas se registró una riña en el ejido La Rosita, donde fallecieron dos personas que fueron identificadas como Alfredo Saucedo Regalado, de 20 años y Teofilo Reyes Coronado, de 36 años.
Los testigos señalaron que Saucedo Regalado sostuvo un pleito con un sujeto llamado Gerardo o Alberto Gámez, de 23 años, el hoy occiso abordó una camioneta y trató de arrollar a su rival.
En ese momento Julio César Niño de la Cruz, de 19 años de edad, alias “La Piraña”, sacó una pistola y le disparó a Alfredo Saucedo Regalado, hiriéndolo en la quijada izquierda. Saucedo Regalado trató de trasladarse al hospital para recibir atención médica, pero cuando se echó en reversa atropelló a Teófilo Reyes, quien perdió la vida de forma instantánea.