Manuel Glower va a dirigir las acciones del duelo entre Santos Laguna y San Luis. (Jam Media)
Manuel Ernesto Glower, Gabriel Gómez, Francisco Chacón y José Alfredo Peñaloza son los árbitros designados para dirigir los encuentros de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Manuel Ernesto Glower, como juez central, Alfonso Delgado y Jesús Sevilla, de abanderados, integran la tripleta arbitral para el encuentro entre el campeón defensor Santos y el superlíder San Luis, a partir de las 17:00 horas del domingo en la cancha del Estadio Corona.
A las 17:00 horas del sábado, en el Estadio Azul, va a dar Gabriel Gómez el silbatazo inicial del encuentro entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM, con Juan Joel Rangel y Víctor Hugo Romero de asistentes uno y dos, en ese orden.
El partido entre Tigres de la UANL y Potros de Hierro de Atlante va ser dirigido por Francisco Chacón, con inicio a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, donde Alejandro Ayala y Marcos Quintero serán los abanderados.
Para este encuentro, el presidente del conjunto azulgrana, José Antonio García, ha dicho que le da miedo que pueda haber “mano negra” con el arbitraje, esto porque Héctor González Iñárritu, vicepresidente de Tigres, fue hasta el anterior torneo segundo mando en la Comisión de Árbitros.
A José Alfredo Peñaloza se le encomendó el partido entre Tecos de la UAG y Diablos Rojos del Toluca, a disputarse en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco, el domingo a partir de las 15:00 horas, con Arturo Velázquez y Carlos Ayala de auxiliares.