La detección de un megavivero de marihuana es parte de los resultados de la lucha contra el narco, opina Oliverio Reza Cuéllar.
Con el descubrimiento de un “narcovivero” en el municipio de Pánuco de Coronado por parte del Ejército Mexicano, Oliverio Reza Cuéllar, secretario general de Gobierno, asegura que se avanza en el combate al crimen organizado.
“Tenemos la responsabilidad de garantizar la seguridad de los duranguenses. Lo que veo es que la lucha (contra el crimen organizado) ha sido permanente y el resultado ha sido bueno, es del conocimiento de la gente que los decomisos han sido fuertes y seguidos, el trabajo se está viendo”, opina.
RESPALDO
En los medios de comunicación locales se ha dado a conocer la detección de un megavivero de marihuana en inmediaciones de Francisco I. Madero, del municipio de Pánuco de Coronado, situación que fue informada por la propia PGR y el comandante de la Décima Zona Militar, Moisés Melo García.
Al respecto, Reza Cuéllar asegura que como Gobierno están en la mejor disposición de coadyuvar con las autoridades federales.
“Nosotros tenemos una labor de apoyo a las funciones que se están haciendo de lucha contra el narcotráfico, entonces cualquier solicitud que nos hagan, ya sea de la Décima Zona Militar o la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), nosotros la atendemos con todo gusto”, explica el integrante del gabinete estatal.