Durango. La Administración Estatal hizo un reconocimiento a las distintas corporaciones e instituciones que participaron en la Feria Durango 2008, a las corporaciones de seguridad, ya que fueron los principales responsables de que la entidad tuviera una de sus mejores fiestas.
“El reto era que tanto la gran familia duranguense como los visitantes nacionales y extranjeros tuvieran la certidumbre de que su diversión estaba siendo resguardada”, afirmó el gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras.
Afluencia. Hablar de más de 650 mil visitantes nos demostró el alto nivel de confianza ciudadana y la seguridad que sintieron las familias; por eso, expreso mi reconocimiento y felicitación al trabajo de todos los cuerpos de seguridad que participaron en nuestra Feria Nacional de Durango, expresó el Eobernador quien estuvo acompañado por su esposa, Gabriela López de Hernández, presidenta del DIF Estatal; Eduardo Escobar Saracho, presidente del Comité de la Feria Nacional de Durango, y funcionarios de las distintas corporaciones participantes.
Bono. “La coordinación entre las corporaciones de los diferentes niveles de Gobierno, sin duda, fue clave para los resultados positivos que obtuvimos. Es justo externar que con su trabajo y compromiso, con su seriedad y responsabilidad, Durango mostró una cara segura al visitante, lo que tendrá repercusiones positivas a favor del desarrollo integral y la transformación de nuestro Estado”, señaló.
El Gobernador y su esposa, Gabriela López de Hernández, hicieron entrega de reconocimientos a los participantes y el mandatario anunció un bono por cinco mil pesos a cada uno por parte de su Administración.