El gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras, entregó equipo a los jóvenes del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED.
Rosy Gaucín
El Siglo de Durango
Apoyos
Entrega equipo y material didáctico.
Durango. La Administración Estatal y la comunidad universitaria refrendaron su alianza y compromiso para transformar a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), espacio de trabajo armónico en el que coincidieron al no haber lugar para las divisiones ni confrontaciones y sí para sumar esfuerzos y construir un Durango fuerte y competitivo.
En la entrega de equipo y material didáctico al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), preparatorias Diurna y Nocturna y la Escuela Comercial Práctica, el ejecutivo estatal Ismael Hernández Deras reiteró que “Durango nos necesita unidos, trabajando y con actitudes muy positivas”.
Apoyos. A nombre de la comunidad estudiantil, el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD), Gabriel Montes Escalier, se refirió a los apoyos que otorga el Gobierno Estatal; “no se ven, ya que son recursos para que la institución haga frente a los compromisos salariales y de prestaciones de fin de año, además de la infraestructura, equipo, material didáctico y beneficios directos para viajes académicos y deportivos”.
En esta dinámica de trabajo constructivo y positivo, enfatizó Gabriel Montes, no hay lugar para la división ni confrontación por intereses personales y de grupo, sino para fortalecer la unidad y ánimo propositivo que le imbuye el Gobernador a su quehacer gubernamental.