Regidores del Cabildo acusan al Municipio de no denunciar trabajos de mala calidad.
Guadalupe Victoria, Dgo.- Los regidores Iván de la Cruz y Rubén Ibarra señalaron que el Gobierno del Estado e incluso el Municipio no ponen atención en las obras que se realizan; tal es el caso de la carretera Francisco I. Madero a Durango, de la que hace apenas un mes terminó su rehabilitación y ya se encuentra en pésimas condiciones.
Hasta el momento nadie ha alzado la voz para exigirle a la compañía constructora que responda por la pésima obra que realizaron en ese trayecto, según comentó Iván de la Cruz, pero el de Viborillas a Madero resulta ser el tramo más peligroso, ya que se encuentran lleno de hoyancos y durante esta época de lluvias el transitar por la rúa se convierte en un verdadero peligro para los automovilistas que por razones de trabajo acuden a lugares como Guadalupe Victoria o Francisco I. Madero.
Ambos ediles destacaron que corresponde a las autoridades municipales de Pánuco de Coronado evidenciar tales situaciones; no obstante, no se ha realizado ningún señalamiento por parte de ese Ayuntamiento, “ignorando el malestar de sus propios gobernados. Hace falta más gestoría, a fin de dar mantenimiento a la carretera de referencia y a la red caminera”.