Oliverio Reza Cuéllar
Durango. Tras las denuncias públicas que han realizado habitantes del fraccionamiento Jardines, cuyas viviendas resultaron con daños por la balacera del pasado lunes, Oliverio Reza Cuéllar, secretario general de Gobierno, aseguró que se pagarán las afectaciones que hicieron agentes estatales.
“Sí vamos a hacer una investigación a fondo y por lo que respecta a elementos que sean de alguna corporación estatal se hará el pago de los daños que tengan viviendas o propiedades de las personas que se están quejando”, dijo.
Métodos.- El responsable de la política interna del estado indicó que se tienen los elementos suficientes para identificar quién disparo contra determinado inmueble. “Prácticamente todos estuvieron en el lugar de los hechos, hay filmación, hay todo. Espero sobre todo que con la concurrencia, porque aquí es más que nada buena voluntad, juntar todos los elementos y las gentes que hayan salido perjudicadas con algunos daños de las consideraciones que sean, para hacerse el pago correspondiente”, indicó.
Reza Cuéllar afirmó que hay buena coordinación con el Ejército Mexicano, el cual reforzará su presencia en la ciudad capital y también en otros municipios. “Vamos a seguir trabajando en una coordinación con la Federación, con los municipios, sobre todo insistiremos ante el Gobierno Federal para un mayor apoyo”, confirmó.
Citlalli Zoé Sánchez |
El Siglo de Durango