Atlético Lagunero tuvo una presentación desafortunada en el Torneo de Clausura 2008 de Segunda División, al perder frente a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por 4-0. (Archivo)
Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas goleó ayer al Atlético Lagunero por cuatro tantos a cero, en el arranque del Torneo de Clausura 2008 de Segunda División, en partido celebrado al mediodía en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El conjunto tamaulipeco se lanzó desde el silbatazo inicial a la ofensiva, mientras que el equipo de Lecheros optó por defenderse, y de inmediato se notó la novato de algunos de sus elementos, la cual pesó en el transcurso del encuentro.
La primera anotación de Correcaminos UAT fue al minuto 12 en un remate de cabeza de Edher Castro, ex jugador del Santos Laguna, a centro al segundo poste de José Ramírez. El dos a cero fue también de Edher Castro, al minuto 15, cuando remató de volea un rechace dentro del área, en el cobro de un tiro de esquina por lado derecho.
La primera mitad terminó dos a cero a favor de los universitarios, que consiguieron su tercer tanto al minuto 77 en el cobro de un penalty a cargo de Enrique Garza.
El cuatro a cero definitivo se registró al minuto 88 en una mano cometida por un zaguero lagunero dentro del área, marcando el árbitro central la pena máxima, la cual fue ejecutada a la perfección por José Ramírez.
Hubo tres expulsados en este partido, el primero de ellos fue Rolando Sena del equipo tamaulipeco, los dos restantes fueron del Atlético Lagunero, Eduardo Briones y Edher Miranda.
Lecheros alineó ayer con Manuel Vidaña de guardameta, Pedro Rodríguez, Jesús Cabrera, Octavio López y Luis Ángel Rosales en la defensa, Eduardo Briones, Edher Miranda, Iram Aviv Guerra y Erick Alvarado en el medio campo, Javier Zavala y Diego Santos en la delantera.
Correcaminos UAT jugó con Juan Eliceiry en la portería, Moisés Morales, Martín Fernández, José Garza, Rubén Ramírez, Rolando Sena, José Ramírez, Armando Portillo, Edher Castro, Julio Martínez y Héctor Rocha, jugadores de cuadro.
El árbitro central del partido fue Aníbal Delgado.