SIN REMEDIO. La camioneta acabó con la mayor parte de los vidrios quebrados.
Dos árboles caídos y un daños considerables en una palma fue el resultado de un accidente ayer por la madrugada. El conductor manejaba ebrio.
Se fue de frente
El percance ocurrió ayer a las 2:23 de la madrugada, sobre la calzada Lázaro Cárdenas, en Gómez, a pocos metros de la Central de Abastos. Agentes Peritos de Tránsito y Vialidad manifestaron que una camioneta, color negro tripulada por José Alfredo Castro Núñez, de 22 años, vecino de la calle Cuauhtémoc, de Lerdo, se estrelló contra una palma y dos árboles ubicados en la parte central de la calzada Lázaro Cárdenas. El conductor era acompañado por José Luis Montiel Luna, de 21 años, con domicilio en la colonia Nuevo Refugio, de Gómez. El conductor presentaba un golpe en la frente y se encontraba en primer grado de ebriedad, mientras que José Luis resultó con golpes leves. Ambos fueron llevados a la Clínica 51 del Seguro Social, en Gómez Palacio.
Una grúa se encargó de llevar la camioneta al corralón, en espera de que el conductor pague los daños ocasionados por la palma y los árboles dañados en el accidente. José Luis retiró los cargos en contra de José Alfredo.