Los vecinos de una mujer, cuyo esposo la golpeaba a las afueras de su casa, dieron aviso a las autoridades para que la auxiliaran.
Le dio con todo
A las 2:20 de la mañana de ayer, una llamada anónima fue recibida en Seguridad Pública, la cual pedía la presencia de elementos preventivos en la vivienda marcada con el número 58 de la calle Canarios de la colonia 21 de Marzo, ya que un hombre golpeaba brutalmente a su esposa. A la llegada de los elementos, confirmaron lo reportado por la llamada, Arturo Rosales Rivas, de 35 años, le pegaba con saña a Norma Martínez Aguilera, de 34 años. Inmediatamente detuvieron al hombre y lo llevaron a la ergástula municipal. Norma fue atendida por la Cruz Ro- ja, ya que presentaba visibles golpes en la cara, un hematoma en el ojo izquierdo y dificultad para sentarse debido a fuertes patadas que recibió.
Puede ir al ‘bote’
Luego de que Norma fue atendida por los paramédicos de la benemérita institución, acudió a poner la denuncia correspondiente y debido a que las lesiones son calificadas como graves será consignado al Cereso.