PROTEGIÓ. César asegura que sólo defendió lo suyo.
Una fiesta de regalos para bebés que se organizaba el año pasado en una casa de Bermejillo, acabó mal cuando unos tipos que se empezaron a pelear apedrearon dicho domicilio.
Les valió
Sin importarles a los sujetos que en el interior sólo había mujeres, arrojaron las rocas, logrando darle en el vientre a una de las invitadas, que en ese momento estaba embarazada. César Mateo Saenzpardo Vizcarra, de 29 años, aseguró ver que el hombre que lesionó a su esposa y la puso en riesgo de abortar, era Andrés Duque Ramírez, y decidió darle un buen escarmiento, por lo que se pelearon a golpes, y Andrés se llevó la peor parte, pues recibió graves lesiones por parte del enfurecido padre de familia.
Lo buscaba la ley
Buscado desde el año pasado, César Mateo fue localizado y detenido el sábado, pues una orden de aprehensión girada por el juzgado primero de lo penal pesaba sobre su persona. Fue consignado al Cereso, donde se encuentra a disposición de la justicia para que responda por el delito que cometió. César se perderá el cumpleaños de su hijo, que nació pese a los riesgos.