AGRESIVO. El joven detenido sólo dijo que él no había causado daños, mucho menos provocado un pleito.
Cansada de ser amenazada por su propio hijo, Olivia Pedroza Carrillo solicitó a la Policía Municipal la detención de Mario Enrique Domínguez Pedroza, ya que había agredido a ella y a su nuera.
Auxilio
La tarde del sábado, una llamada al 066 reportó un maltrato familiar en una vivienda de la colonia Villa California, de Torreón. Los oficiales a cargo de la patrulla 35490 de Seguridad Pública acudieron a la calle De la Pepena en la colonia antes mencionada, y fueron interceptados por Olivia Pedroza Carrillo. Ella solicitó a los preventivos que detuvieran a su hijo Mario Enrique, de 22 años, ya que acababa de agredirla física y verbalmente.
Olivia explicó a los elementos que su hijo había discutido a gritos y golpes con su esposa en una recámara de su casa, al entrar y ver que pasaba, Mario Enrique golpeó a su mujer, y al llamarle la atención, éste se enojó con Olivia y le propinó un golpe, además de que causó varios destrozos en el interior de su casa.
La detención
Domínguez Pedroza fue internado en la ergástula municipal y puesto a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, la denuncia no se ha hecho.