El ex jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y seleccionado nacional, tiene vigente su firma con las Chivas por dos años y medio. (jammedia)
El futbolista Gonzalo Pineda se quedará a jugar con las Chivas del Guadalajara, después de que el equipo de Jorge Vergara lo puso transferible en el pasado draft efectuado en Cancún, Quintana Roo, donde Atlante parecía haberlo contratado.
Desde el momento en que Pineda se enteró de que había sido cedido al Atlante, mostró inconformidad, por eso siempre se negó a platicar al respecto. Hoy después de haber entablado una plática con la directiva del Rebaño Sagrado, el mismo jugador indicó que todo se había arreglado y que continuará con el Guadalajara.
El ex jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y seleccionado nacional, tiene vigente su firma con las Chivas por dos años y medio, algo que influyó en la estadía del volante en el equipo que dirige Efraín Flores, y mencionó estar dispuesto a jugar donde lo pongan, inclusive con la filial de la Primera "A".
"Me siento muy contento de quedarme a trabajar en el Guadalajara, ahora estoy consciente que tengo que ganarme un puesto y bueno no queda otra que darle con todas las ganas. Estoy dispuesto a pelear por ganarme la titularidad y si es necesario jugaré en la filial, estoy contento de quedarme".
Añadió que se ha acostumbrado a querer al Guadalajara, a sus compañeros, directiva y sobre todo a la afición, misma que siempre lo ha apoyado.
"Se arreglaron las cosas y me siento muy tranquilo, quiero a todos los que conforman la institución de Chivas y le tengo un respeto enorme a sus seguidores. Ahora a trabajar y punto", concluyó el futbolista.