Grata celebración
EL SIGLO DE TORREÓN
La Comunidad Betania, fundada dentro del Movimiento Familia Educadora en la Fe (FEF), cumplió 25 años de su fundación y son ese motivo fue organizado un gran festejo efectuado el pasado 23 de noviembre.
Para conmemorar tan significativa fecha, la comunidad de Betania celebró una eucaristía la cual fue presidida por su asesor, el padre Alfredo Spigarolo en la parroqia de San Marcos.
Posteriormente se llevó a cabo un agradable convivio en conocido salón de la localidad, en el cual se sirvió una exquisita comida y delicioso pastel.
Dentro del programa se proyectó un emotivo video de momentos relevantes e inolvidables de la historia de la comunidad. Posteriormente se presentó una representación teatral muy divertida, actuada por algunas señoras de la comunidad, la cual disfrutaron mucho los niños, jóvenes y adultos.
Otra agradable sorpresa fue la presentación de la rondalla formada por miembros de la comunidad, quienes amenizaron la celebración con un variado repertorio de nostálgicas y alegres canciones.
A dicha celebración asistieron las personas que actualmente son miembros activos de la comunidad, sus familias, amigos y algunos ex betanieros que siguen muy cerca de la comunidad.
Uno de los aspectos mas agradables de la celebración, fue el reencuentro y convivencia de las familias, que después de tantos años siguen juntos.
Actualmente Betania está conformada por 21 familias que continúan con la mision evangelizadora en la colonia Las Estrellas, en donde cada sábado dan formación religiosa a los niños, jóvenes y adultos de ese lugar.
Finalmente la Comunidad Betania expresó el deseo de seguir juntos, caminando con Cristo.