Mayra Mireya Valdés Cuéllar contraerá matrimonio judío con Enrique Pérez Díaz.
En medio de un agradable ambiente se llevó a cabo la despedida de soltera de Mayra Mireya Valdés Cuéllar, el pasado sábado 16 de agosto en el Hotel Hilton. La reunión fue organizada por su mamá Francis Cuéllar de Valdés y su futura suegra Marylú Díaz de Pérez, quienes estuvieron al tanto de los detalles para darle la bienvenida a las invitadas.
El salón lució decorado con manteles verdes, la mesa principal lució con tres cilindros iluminados y flores; los centros de mesa tenían un adorno de cristal y flor de concador. Fue en punto de las 17:00 horas cuando inició la llegada de amigas y familiares de la novia a este festejo.
Las asistentes disfrutaron de una deliciosa merienda que consistió en un menú de tres tiempos: ensalada verde con aderezo italiano; suprema de pollo a la plancha y de postre cheese cake; y bebidas como limonadas y naranjadas.
A las 17:00 horas llegaron payasitos para amenizar la despedida los cuales entregaron obsequios durante los juegos a cada participante. Sin duda fue una tarde inolvidable para la futura novia, quien recibió como regalo de boda cuota, mientras que ella les obsequió una cerámica china.