La festejada acompañada por amigas y familiares en su fiesta prenupcial.
En el Hotel Marriott se le ofreció una alegre despedida de soltera a Siomara Sinaí de la Rosa Álvarez, el pasado sábado 25 de octubre en punto de las 18:00 horas.
Como excelentes anfitrionas fungieron su mamá, señora Pilar Álvarez de De la Rosa y su futura suegra: Piedad Onofre de Alvarado, quienes se encargaron de reunir amigas y familiares de la pareja.
Con ambiente de arreglos florales de anturios, rosas, lilis y orquídeas, y manteles en color vino y dorado, además de luces tenues le daban al recinto un toque de elegancia.
Las asistentes disfrutaron de una exquisita merienda que consistió en crema de brócoli, pechuga de pollo rellena de tres quesos, pastel ópera y aguas frescas y café; pasando así un rato agradable en donde las damas presentes le daban a la novia consejos bíblicos con una ceremonia de velas, y una divertida animación con un mimo y juego entre las asistentes.
Las invitadas le llevaron cuota y Biblia blanca como regalo de bodas, mientras que Siomara les obsequió como recuerdo de esta inolvidable tarde, unos distintivos de mariposas en dorado y vino y regalitos de pulseras de cristal y pewter.