Hanna Alexandra González en su fiesta de presentación. Hanna Alexandra junto a sus abuelitos José Santos González Mijares y Raquel Franco Reyes.
La pequeña Hanna González Franco fue presentada ante Dios a través de una emotiva ceremonia.
En la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el sábado diez de mayo a las 16:00 horas fue presentada ante Dios la niña Hanna Alexandra González Franco.
Sus padrinos fueron Rubén Ortiz Elizalde y María Leticia Ortiz Elizalde.
Por tal motivo se le organizó una fiesta con familiares y amigos, organizada en el salón Tulipanes el cual fue decorado para recibir a la festejada e invitados. El salón lució de color blanco con rosas, globos grabados y lo que predominó en la fiesta fueron los adornos de ángeles, al igual que los recordatorios de ángeles, etc.
Su mamá Daniela Guadalupe González Franco y sus abuelitos José Santos González Franco y Raquel Franco Reyes se mostraron muy felices por las felicitaciones que les brindaron familiares y amiguitos a Hanna Alexandra.
Los invitados disfrutaron de un delicioso buffet y de postre pastel de durazno con piña y gelatina; además de divertirse con los juegos infantiles, mientras amenizaba el festejo un tecladista reconocido en la ciudad.
Algunos de los asistentes llegaron de México, Monterrey para estar con la festejada.