CUIDADO. Aunque la carretera Torreón- San Pedro es reparada, los trabajadores dejan mucha grava suelta y eso ocasiona que se estrellen los cristales.
Debido a que es recarpeteada la carretera Torreón-San Pedro, ésta se encuentra llena de grava suelta, lo que ha provocado que a varios de los conductores se le estrellen los parabrisas o los vidrios de las ventanas de sus autos.
El problema
La grava quedó suelta en más de 15 kilómetros sobre la mencionada vía, lo que ha causado molestia en los automovilistas, ya que circulan en un sólo carril que abarca dos sentidos. “Algunos de los conductores circulan a alta velocidad y eso provoca que la grava salte y se estrellen los cristales”, dijo Armando Guerrero, afectado.
El reembolso
Algunos conductores acudieron a quejarse a la Constructora Industrial Asfaltos y Pavimentos, ya que las autoridades municipales les dijeron que ellos son los responsables de la obra. Los encargados de la constructora se comprometieron con los afectados a pagarles los daños, sin embargo no les dieron ningún comprobante donde especifique en cuánto tiempo o cuál es el tipo de reembolso. Los quejosos esperan que la empresa realmente les pague sus cristales y no los vayan a engañar.