Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Grave, joven baleado

El Siglo de Torreón

Un joven de 25 años se encuentra grave de salud, luego de recibir un impacto de bala en el abdomen cuando el viernes por la tarde en compañía de familiares y amigos cuando disfrutaba su día de asueto en una noria. El infortunado lleva el nombre de Carlos González Jáquez, quien vive en un domicilio conocido del ejido Florida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde del Viernes Santo en la pequeña propiedad conocida como La Libertad, cuando el herido estaba nadando en la noria del lugar a donde acudió para disfrutar sus vacaciones de Semana Santa. Según informaron en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), todos convivían amenamente cuando de pronto, llegó al lugar la familia de los Lugo, con quien Carlos no se lleva bien y mantiene rencillas constantes con sus integrantes.

Con las personas que llegaron a la noria de la pequeña propiedad La Libertad, iba Ronald Israel Muñoz Lugo de 25 años, con domicilio en el ejido Pancho Villa de Gómez Palacio, Durango, quien en todo momento no dejó de insultar verbalmente a Carlos, mismo que contestó la agresión con insultos. Sin embargo, la situación se volvió más tensa y los integrantes de las dos familias se liaron a golpes, pero Ronald Israel sacó una pistola para amenazar a Carlos para luego dispararle en el abdomen.

Los de la familia Lugo se fueron del lugar inmediatamente y los familiares de la víctima trasladaron al Centro de Saluld a Carlos, de donde por la gravedad de su estado fue trasladado a la Clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en Torreón, Coahuila.

LE SALE CARO EL LLAVERO

A punto de perder el ojo izquierdo se encuentra un joven de 25 años que estaba martillando una bala para hacerse un llavero, informó la guardia de la Policía Ministerial. El herido es José Alonso Álamos García, de 25 años, que vive en la avenida Chapultepec número 202, de la colonia Niños Héroes en Durango capital.

En la clínica 71 del Seguro Social fue internado el joven debido a la gravedad de su lesión, donde al Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se le informó que el joven detonó el arma y el proyectil le alcanzó el ojo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 339554

elsiglo.mx