Una menor herida de bala en Coneto tuvo que ser trasladada a recibir atención urgente a Durango.
Se desconoce quién la lesionó.
Coneto de Comonfort, Dgo.- Con una herida en el cuello producida por proyectil disparado por arma de fuego, ingresó al Hospital General de la ciudad de Durango la menor Artemia Dolores Santillán, de 14 años de edad.
La lesionada tiene su domicilio en el poblado Lajas, perteneciente a Coneto de Comonfort, mientras que la herida que la mantiene hospitalizada la sufrió a manos de una persona no identificada hasta el momento.
Los hechos ocurrieron cuando Artemia salió de su domicilio con rumbo a la tienda y justo antes de entrar se escuchó una detonación y luego se sintió lesionada, por lo que fue trasladada con la premura del caso, primeramente, al Centro de Salud de San Juan del Río.
Ahí los médicos consideraron necesario su traslado hasta Durango, dada la gravedad de la lesión. Mientras tanto, se continúa con la investigación para dar con el paradero del o los responsables.
Otro suicidio
Víctima de una fuerte depresión, la tarde del lunes se privó de la vida Iván López Benavente, de 31 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Las Huertas, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Para ello utilizó la funda de su almohada y como punto constrictor la regadera del baño, encontrando así la muerte por asfixia, derivada de ahorcamiento, siendo encontrado por su cuñado José Natividad, de 23 años de edad. Éste es el suicidio número 59 de lo que va del año en la entidad.