LOS ESFUERZOS. Los socorristas y los bomberos sacaron a la mujer del carro.
Un tremendo accidente se registró la noche del pasado viernes, cuando una mujer en estado de ebriedad se le atravesó a un camión de pasajeros en la avenida Hidalgo, a la altura de la calle Enrique C. Treviño, de Torreón.
Se atravesó
Carlos Gómez Mireles, de 33 años, con domicilio en la colonia Villa Jacarandas, de Torreón, conducía un camión de pasajeros, por la avenida Hidalgo, en su costado izquierdo circulaba un carro tipo Grand Prix, tripulado por Jorge Luis Varela Picón, de 30 años, con domicilio en la colonia Nueva Los Ángeles, de Torreón.
El carro Áltima salió de la Treviño, y para esquivarlo, Carlos giró el volante hacia la izquierda, pero no pudo evitar que el Áltima se estampara de frente con su costado derecho, además de que por el giro que dio, se llevó el Grand Prix, para terminar los dos estampados en un árbol y una finca, que estaban sobre la acera de la Hidalgo, los conductores salieron ilesos.
Lesionada
La conductora del Áltima, fue trasladada al Hospital Universitario, debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual no pudo dar sus datos. Su estado de salud es grave.