Como grave se reporta el estado de salud de dos accidentados en la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado Jerónimo Hernández.
PÁNUCO DE CORONADO | Pierde el brazo en el choque.
Pánuco de Coronado, Dgo.- Dos personas sin vida –uno de ellos menor de edad- y dos más lesionadas es el saldo trágico del accidente en el kilómetro 57 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio a la altura del poblado Jerónimo Hernández; los tripulantes del Ford Fiesta quedaron prensados por un tráiler y una Caravan.
En el lugar de los hechos quedaron sin vida Francisco Javier García Escamilla y su hijo Alán Javier García Cortez, de 39 y 13 años de edad, respectivamente, mientras que la esposa y madre de ambos, Coral Cortez Alvarado, sufrió la pérdida del brazo izquierdo y la menor de diez años, Guadalupe García Cortez, se encuentra con politraumatismo.
Los accidentados tienen su domicilio en la calle Hilario Moreno de la colonia Asentamientos Humanos, de la ciudad de Durango. Venían de Guadalupe Victoria y en determinado momento el conductor –hoy occiso- no se percató que delante de él circulaba el tráiler y chocó en su parte trasera; luego, una camioneta tipo Caravan lo impactó y de esta forma el pequeño auto en el que viajaba la familia quedó prensado con los lamentables resultados arriba mencionados.