GOLPE DURO. Daniel Horacio estaba disfrutando del baile que había en su rancho, cuando de pronto al protagonizar una riña contra los del Grupo Atalaya, lo arrollaron.
Un joven, de 26 años, perdió la vida al ser arrollado por una camioneta en las calles del ejido La Partida, de Torreón.
Mala suerte
Alrededor de las 2 de la mañana del domingo, Daniel Horacio Peralta Ibarra, falleció al ser atropellado por un camioneta blanca, en la comunidad en mención.
Elementos de Seguridad Pública y personal de Cruz Roja acudieron de inmediato a La Partida para atender un servicio de un joven arrollado. Sin embargo, al llegar los paramédicos no alcanzaron con vida a Daniel Horacio, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Testigos comentaron a los Preventivos, que media hora antes de que terminara un baile que se había organizado en dicha comunidad, una camioneta blanca, tipo Suburban, pasó por donde estaba Daniel Horacio, y lo arrolló, para luego salir a alta velocidad con rumbo desconocido.
La autoridad
A las 2:15, Yolanda Ezqueda, agente del Ministerio Público, arribó a La Partida para dar fe de la muerte de un joven que había sido atropellado.
Los vecinos comentaron a los agentes ministeriales que se había llevado a cabo un baile en la vía pública, y que antes de que éste terminara, Daniel, su novia y unos amigos estaban detrás del grupo cuando los músicos aventaron una botella que le cayó a la novia, por lo que Daniel y sus amigos aventaron piedras a los músicos, mismos que se escondieron en un camión blanco que utilizan como camerinos.
Ante la riña, compañeros de los músicos, a bordo de dos trocas, una blanca, tipo Suburban y otra roja, rondaron el lugar, para cuidar sus instrumentos, cuando de pronto el hoy occiso se subió a la caja de la camioneta blanca para intentar entrar a la cabina. De pronto al dar vuelta, Daniel Horacio se cayó y la camioneta le pasó por encima.
El aviso
Horacio Peralta Alvarado, papá del occiso, dijo a la agente Ezqueda que él estaba dormido, cuando alrededor de las 2:00 de la mañana un vecino llegó y le avisó que Daniel había sido atropellado y que estaba muy grave.
Horacio, papá, buscó a su hermano Mario para que lo acompañara, ya que se rumoraba que Daniel había muerto.